DATOS SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO REVELADOS

Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de inclinación y agradecimiento a su papel singular En el interior de la historia de la salvación.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Ella ve al Hijo de sus entrañTriunfador hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: escucha con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el morro agónico del Redentor del tipo humano: observa que su comienzo se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañGanador arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el eterno Padre halla consuelo.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y dirección de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

Inmóvil perseveraba la afligida Madre al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su entusiasta seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en Caudillo las suplantaciones de identidad.

Alcanzadme faro con que conozca la fealdad de mis pecados, y Humor con que deteste su malicia. Haced asimismo que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

Noticiosa la soberana Virginal por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su simpatía, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su cuidadoso corazón, al avenencia de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la fatal trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

Para lealmente a estas celebraciones, se desarrollaba en España el culto especial a «La Dolorosa», en torno a los «Pasos de Semana Santa». Entre las renovaciones litúrgicas promovidas por el Concilio Vaticano II, se estableció que se suspendieran las festividades duplicadas a lo dilatado dl año. Como, la festividad de Virgen de los Dolores, hasta entonces se celebraba el 8 díTriunfador antiguamente del viernes Santo y e 15 de septiembre se suspendió el viernes de Dolor y silencioso el 15 de septiembre como única día de conmemoración.

Un comentario no puede ser más dilatado que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post innovador para suscitar un ping.

Aquellos que antaño de su muerte invoquen a la Santísima Raíz en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

¡Ay, dulce Raíz!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo pretendiente de apego y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el sobresaliente sacrificio de aprecio que hizo por mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima eterna salvación. Yo me unido a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Por aquel sensible armonía de vuestro santísimo Hijo, haced que me Este de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la decorado no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su flanco camino del Calvario, pero que estuvo al pie de la cruz).

Report this page